
Santiago Ávila: "Fue un año que no voy a olvidar"
El futbolista de Gutiérrez Sport Club pasó por los micrófonos de El Suplementario y realizó un ...
03 DE ENERO DE 2023
Con gritos de Gaich (2) y Valenzuela, el equipo de Fernando Batista ganó 3-0 y se metió en la final del próximo sábado. La albiceleste buscará ante Honduras cortar una racha de 16 años sin conseguir el oro.
El seleccionado argentino sub 23 goleó 3-0 a su par de Uruguay por las semifinales los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y aseguró una medalla: el sábado ante Honduras, la Selección buscará el oro luego de 16 años.
En el estadio de la Universidad de San Marcos, el equipo de Fernando Batista liquidó la historia en el primer tiempo.
El elenco nacional le sacó el invicto a Uruguay e irá por el oro el próximo sábado a las 22.30, cuando enfrente a Honduras, que superó por penales a México (4-2) luego de empatar 1-1.
El futbolista de Gutiérrez Sport Club pasó por los micrófonos de El Suplementario y realizó un ...
03 DE ENERO DE 2023
El elenco mendocino ya conoce a los rivales que enfrentará en el próximo campeonato a disputarse a ...
29 DE DICIEMBRE DE 2022
El equipo conducido por Diego Flores tiene planeado disputar tres partidos lejos de Mendoza, para ...
26 DE DICIEMBRE DE 2022