
El club Etiec de Maipú salió campeón por tercer año consecutivo en los Juegos Sanmartinianos
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025
Con gritos de Gaich (2) y Valenzuela, el equipo de Fernando Batista ganó 3-0 y se metió en la final del próximo sábado. La albiceleste buscará ante Honduras cortar una racha de 16 años sin conseguir el oro.
El seleccionado argentino sub 23 goleó 3-0 a su par de Uruguay por las semifinales los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y aseguró una medalla: el sábado ante Honduras, la Selección buscará el oro luego de 16 años.
En el estadio de la Universidad de San Marcos, el equipo de Fernando Batista liquidó la historia en el primer tiempo.
El elenco nacional le sacó el invicto a Uruguay e irá por el oro el próximo sábado a las 22.30, cuando enfrente a Honduras, que superó por penales a México (4-2) luego de empatar 1-1.
Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025
El proyecto lo llevan adelante estudiantes de 5.º año del Colegio Tomás Alva Edison, Joaquín Cappa ...
18 DE AGOSTO DE 2025
Cada 25 de julio, el Hipódromo de Mendoza vive una jornada especial con el Clásico Patrono Santiago ...
24 DE JULIO DE 2025