
AgroJusto y el reto de “seguir vivos” con un producto que desafía a un sector tradicional
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025
Desde la Cámara de Comercio Electrónico (CACE) señalaron que los consumidores están aprovechando los descuentos en los "tickets altos".
Foto publicada en www.viajeselcorteingles.es
En las primeras horas de esta nueva edición de Hot Sale, los paquetes de viajes son lo más comprado por los consumidores. La nueva edición del evento de compras que promete grandes descuentos comenzó a las 00 de este lunes. "Vemos que optan por aprovechar el crédito y hacer las compras que tenía demoradas de tickets altos", dijo el director ejecutivo de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE), Diego Urfeig.
Más de un millón de personas navegaron durante esta mañana en el sitio oficial de los tres días de descuentos y ya se agotaron algunos paquetes de viajes y estadías en el exterior. Se trata de "propuestas con pasajes ida y vuelta a Nueva York por USD 500, y paquetes a Miami", dijo Urfeig.
Desde la CACE evitaron hacer previsiones de facturación o cantidad de tickets vendidos, pero el director ejecutivo declaró: "En las primeras horas, vemos que los consumidores optan por aprovechar el crédito y hacer las compras que tenía demoradas de tickets altos".
"Creo que en los próximos días habrá una fuerte suba de la participación de los productos de tickets más bajos", agregó Urfeig para reafirmar que el consumidor argentino, en los últimos años, cambió su canasta de bienes y servicios adquiridos por Internet.
Otros datos
El evento, que se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo, ofrece MegaofertasBomba, que tienen un tiempo determinado y son las más aprovechadas por los consumidores. A las 9.30 se publicó el primer paquete de estos, que incluía, por ejemplo, el nuevo modelo Polo de cuatro puertas a $ 546 000.
Una de las plataformas participantes, Tienda Nube, indicó a Ámbito que en las primeras horas del Hot Sale llevaba vendidos $ 10,4 millones con un ticket promedio de $ 2143. En este caso, el 74 % de las compras se hicieron desde dispositivos móviles.
Hot Sale: más de un millón de usuarios ya buscan ofertas
Las categorías más buscadas en las primeras horas de evento fueron: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Muebles, Hogar y Deco y Viajes.
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025
Se trata de una opción de entretenimiento móvil para que grandes y chicos disfruten de una ...
27 DE JUNIO DE 2025
Es el principal dato del informe anual del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa). Entre ...
27 DE JUNIO DE 2025