Prevención del suicidio adolescente: el programa Fijar dato de Unidiversidad fue reconocido por la Legislatura
El capítulo 2 de esa serie de documentales producido por el sistema de medios de la UNCUYO fue ...
11 DE MAYO DE 2026
Así, la suba de precios en lo que va del año ascendió a 25,1%. Por su parte, la DEIE midió en julio un incremento del 2,3% en Mendoza.
Imagen ilustrativa tomada de www.timingpolitico.com.ar
El índice de precios al consumidor aumentó 2,2% durante julio, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
De esta manera la inflación minorista acumuló una suba del 25,1% en lo que va del año, y 54,4% en los últimos doce meses.
En tanto, para Mendoza, la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas (DEIE) el nivel general del Índice de Precios al Consumidor (IPC) para el Gran Mendoza registró en Julio una variación del 2,3% con relación al mes anterior.
Así, la inflación la acumulada del año asciende a 24,6% y la interanual julio-julio alcanzó el 54,9%.

inflacion, deie, indec, precios, ipc,
El capítulo 2 de esa serie de documentales producido por el sistema de medios de la UNCUYO fue ...
11 DE MAYO DE 2026
En un contexto socioeconómico desafiante, la necesidad de trabajar, cuidar a otras personas y ...
07 DE MAYO DE 2026
El lunfardo fue producto del choque entre lenguas por la ola inmigratoria alrededor de 1900. No ...
06 DE MAYO DE 2026