El debate para regular la IA avanza, pero la protección de datos personales todavía es una deuda
Son la materia prima de cualquier sistema de IA, el activo más valioso. Especialistas advierten que ...
06 DE AGOSTO DE 2026
El presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Eduardo Fernández, se refirió al anuncio de la fórmula oficial Macri-Pichetto y cómo repercutió en la economía del país.
Las panaderías, algunas de las tantas pymes que se encuentran en crisis en los últimos años
"Los factores externos condicionan la economía nacional", aseguró a Radio U el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Eduardo Fernández, que asegura que el sector se mueve con "cautela" ante la baja del dólar.

"No podemos festejar porque no hay un cambio claro de modelo político que beneficie el mercado interno de los argentinos", agregó Fernández.
Escuchá la entrevista completa.
Presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme)
provincial, apyme, eduardo fernández,
Son la materia prima de cualquier sistema de IA, el activo más valioso. Especialistas advierten que ...
06 DE AGOSTO DE 2026
El Gobierno nacional tiene un anteproyecto para eliminar la norma que establece un precio uniforme ...
05 DE AGOSTO DE 2026
Hay segmentos del empleo formal que se informalizan porque se exigen más tareas o porque, mientras ...
04 DE AGOSTO DE 2026