Ausentismo estudiantil: el 51% falta al menos quince días por año
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
En comunicación con Radio U, el secretario de industria y vocero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Pedro Cascales, dijo que el sector no piensa en un bono de fin de año.
Foto publicada en notasdeactualidad.com.ar.
Mientras los líderes de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, anunciaron este martes, luego de reunirse con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, haber alcanzado un acuerdo para recibir un bono de 5000 pesos de fin de año, para el sector comercial, una decisión de ese tipo es hoy imposible de cumplir.
En comunicación con Radio U, el secretario de industria y vocero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Pedro Cascales, dijo que el sector no piensa en un bono de fin de año. El empresario explicó, además, las causas de la caída en las ventas minoristas del 9,4 % anual en el mes de octubre.
Escuchá el audio a continuación.
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025