
Se viene la 4.ª edición del Festival Audiovisual Neuquén
La Municipalidad de Neuquén anunció la realización de la 4.ª edición del Festival Audiovisual ...
26 DE JUNIO DE 2025
Invitados por la Escuela de Animación y Artes Digitales de Mendoza, los realizadores Claudio Iriarte y Ángela Costantino, de Casa Acme, brindarán un ciclo de charlas y talleres destinado a profesionales, estudiantes y aficionados del mundo de la animación.
En Qué Tarde se Hizo hablamos con Ángela Costantino, gran profesional del mundo de la animación, quien comentó: "Lo importante siempre va a ser lo que vos querés conseguir. Después la técnica la vas a ir manejando según lo que tengas a mano, por un lado, y lo que sepas usar, por otro... Es decir, siempre lo importante va a ser la idea y los resultados que quieras conseguir. Lo demás son herramientas". Profesional de la industria de los dibujos animados, Ángela ha trabajado desde los 19 años como animadora y productora en importantes proyectos de publicidad y largometrajes nacionales e internacionales para empresas como Disney, Cartoon Network, Warner Brothers, Boomerang, Huevocartoon y Caloi en su Tinta, entre otros.
Para quienes estén interesados en participar de estas charlas, Ángela dictará los seminarios “Animación, primeros pasos”, “Animación avanzada” y “Acting en personajes animados”, en los que abordará la animación como lenguaje universal, la realización y efectos en los distintos tipos y estilos, así como el uso del lenguaje corporal, gestualidad y vocalización en personajes animados. Esto será el sábado 27 de octubre en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
Animadora y dibujante
animación, digital, taller, angela costantino, casa acme, productora, dibujitos,
La Municipalidad de Neuquén anunció la realización de la 4.ª edición del Festival Audiovisual ...
26 DE JUNIO DE 2025
El jueves 19 y el domingo 22 de junio, el Teatro Independencia albergará una fiesta milenaria que y ...
18 DE JUNIO DE 2025
El libro es un compilado de cuentos y relatos, imprescindible para los amantes del fútbol con acent ...
12 DE JUNIO DE 2025