Para tomar vuelo

Atlético Palmira recibirá a Rodeo del Medio pensando en ganar y estirar la diferencia en cuanto al descenso con Jorge Newbery y Huracán de San Rafael.

Para tomar vuelo

El Jarillero será local ante Rodeo del Medio por la 13º fecha del Federal B. Gentileza: www.soydeleste.com

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

E

Publicado el 14 DE OCTUBRE DE 2016

Mañana a las 16.30 Atlético Palmira jugará frente a Rodeo del Medio, en el marco de la decimotercera fecha correspondiente a la Zona B Región Cuyo del Federal B. Los dirigidos por Tomás Ortíz tienen 13 puntos y buscarán vencer al Toponero para despegarse de la zona baja, ya que Jorge Newbery (9 pts) y Huracán de San Rafael (11 pts) se enfrentarán en Villa Mercedes. El árbitro del encuentro entre Ferroviarios y Toponeros será Sebastián Márquez, acompañado por Juan Pablo González y David Espín.

“Es un partido difícil, muy trabado, va a ser muy brusco el juego”, soltó Juan Ana, delantero Jarillero, anticipando el cotejo entre dos equipos que se conocen por demás.

El ex delantero de Escuela Deportiva de Junín le ganó el duelo a Gonzalo Ferro y será titular frente al equipo de Juan Carlos Bermegui. Junto a este cambio, el Loro Ortíz meterá mano en el equipo y hará tres modificaciones más: Fernando Abba por Emilio Ponce, Exequiel Pacheco por Pablo Caylá y Horacio Malinar por César Cáceres.

Pasando en limpio, los once de la Escoba serán: Oscar Olguín; Enrique Sosa, Fernando Abba, Facundo Agüero, Raúl Páez; Gabriel Aguilera, Exequiel Pacheco, Luis Méndez, Horacio Malinar; Juan Ana y Rodolfo Juárez.

Rodeo del Medio también se ve obligado a sumar para no perderle pisada a los de arriba. El equipo maipucino  tiene 16 unidades y buscará descontarle puntos al escolta, Huracán Las Heras (22).

La necesidad de sumar por parte del Toponero será una ventaja para el Ferroviario y así lo ve Raúl Páez: “Ellos están obligados a ganar para prenderse en la tabla y por eso se nos van a generar espacios. De local tenemos que hacernos fuertes, este partido va a ser bisagra para ver si podemos subir posiciones”.

El probable equipo del chaqueño Juan Carlos Bermegui para doblegar al Aurinegro es: Javier Videla; Iván Constantini, Ezequiel Vallejos, Martín Preziosa, Nahuel Buenanueva; Cristian Mortes, Franco Coca, Carlos Alaniz, Mauricio Lobarbo; Matías Persia y Lucas López.

La particularidad de esta formación es que seis de los once jugadores tienen pasado en Atlético Palmira, al igual que el DT Bermegui.

 

Escuchá los audios a continuación.

Audio

  • Entrevista a Juan Ana.

  • Entrevista a Raúl Páez.

atlético palmira juan ana raúl páez zona b región cuyo federal b 2016 el suplementario