¡Paren la pelota! Alerta coronavirus

Liga Mendocina de Fútbol pospuso el inicio del certamen local. La actividad se retomaría a fin de mes.

¡Paren la pelota! Alerta coronavirus

Se suspendieron todos los torneos organizados por Liga. Foto: gentileza Prensa ACSM.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Mendocina / por Carolinq Quiroga para Radio U. / Publicado el 15 DE ABRIL 2021

A raíz de la segunda ola de contagios que se vive en la provincia y en todo el país, la Liga Mendocina de Fútbol decidió suspender el inicio de todas las divisiones del fútbol local hasta el 30 de abril. Fútbol de Primera división A y B, fútbol femenino, inferiores e infantiles no verán rodar la pelota hasta finales de mes.

La decisión se dio a conocer en el día de ayer mediante un comunicado oficial que reza que “el Consejo Directivo resolvió suspender la programación de los partidos oficiales”, en las categorías mencionadas, “de acuerdo al DNU emitido por el Gobernador de Mendoza, en el marco de prevención y propagación del COVID 19”. De este modo, y en consonancia con las autoridades provinciales que buscan paliar la gravedad del incremento de casos de Covid, es que la Liga decidió frenar momentáneamente las actividades hasta finales de abril, esperando que ceda un poco la situación de pandemia.

 

El comunicado emitido por LMF. Foto: gentileza.

Pegó el portazo

En las últimas horas Matías Minich renunció a su cargo como director técnico de Fundación Amigos po ...