
Los nuevos modelos de paternidad están lejos de alcanzar a todos
Hace un tiempo que los feminismos visibilizaron la desigualdad en las tareas de cuidado. Esto gener ...
10 DE FEBRERO DE 2025
En la actualidad, casi el 80% de las decisiones de los medios son tomadas por hombres y a las mujeres les cuesta el doble conseguir trabajo dentro de la profesión.
La periodista de Unidiversidad Elizabeth Auster analizó la situación actual de la paridad de género dentro de la profesión del periodismo. Los datos no son alentadores al respecto, pero la tendencia ha mejorado en los últimos años.
"Se mantiene una gran serie de desigualdades, tanto en la posibilidad de decidir como de elegir”, aseguró Auster. Y agregó: “El 78% de los medios en Argentina están manejados por varones”.
periodismo, paridad de genero, genero,
Hace un tiempo que los feminismos visibilizaron la desigualdad en las tareas de cuidado. Esto gener ...
10 DE FEBRERO DE 2025
El vocero presidencial manifestó la voluntad del Gobierno de modificar la Ley de Identidad de Géner ...
06 DE FEBRERO DE 2025
El dato se desprende de un informe del Observatorio Global del Cáncer. En Mendoza, los tumores de ...
06 DE FEBRERO DE 2025