IPV: claves para acceder a la casa propia
El titular del organismo explicó en Radio U cómo funciona el plan “Construyo Mi Casa”, los ...
29 DE ABRIL DE 2026
En la actualidad, casi el 80% de las decisiones de los medios son tomadas por hombres y a las mujeres les cuesta el doble conseguir trabajo dentro de la profesión.
La periodista de Unidiversidad Elizabeth Auster analizó la situación actual de la paridad de género dentro de la profesión del periodismo. Los datos no son alentadores al respecto, pero la tendencia ha mejorado en los últimos años.
"Se mantiene una gran serie de desigualdades, tanto en la posibilidad de decidir como de elegir”, aseguró Auster. Y agregó: “El 78% de los medios en Argentina están manejados por varones”.
periodismo, paridad de genero, genero,
El titular del organismo explicó en Radio U cómo funciona el plan “Construyo Mi Casa”, los ...
29 DE ABRIL DE 2026
Un estudiante desarrolló una herramienta con geolocalización que facilita completar el álbum del ...
28 DE ABRIL DE 2026
Permite acceder a datos clave del mercado en Mendoza y orientar decisiones sobre alquileres, compra ...
28 DE ABRIL DE 2026