Partidazo en el Gargantini

Independiente Rivadavia venció, en un partido para el recuerdo, a San Telmo por 4 a 3. Cardozo, Imperiale, Rébola y Quiroga convirtieron los goles.

Partidazo en el Gargantini

En el Parque se vivió un partido para el infarto. Foto: gentileza Prensa CSIR (F. Salamone).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 22 DE MARZO 2021

Por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional el Bautista Gargantini se llenó de goles cuando la Lepra derrotó a San Telmo, con remontada incluida, por 4 a 3. 

A los 2' del primer tiempo llegó el primer gol de la visita a través de Damián Toledo, mientras que Diego Cardozo igualó las cosas 20' después. Cinco minutos después Ramiro López inclinaría la balanza para la visita y con ese resultado se fueron al descanso.

Ya en el complemento Daniel Imperiale de cabeza puso el 2 a 2, pero un minuto más tarde Javier Velázquez volvió a aventajar al Candombero. A los 24' Alejandro Rébola consiguió equilibrar la balanza mientras que Matías Quiroga, a los 39', cerró el marcador.

Gran remontada del equipo de Gabriel Gómez, quien tras el partido le dedicó el triunfo a su padre fallecido. 

La próxima fecha el equipo Azul visitará a Defensores de Belgrano. El partido se disputará el lunes desde las 17.05 hs.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia (4): Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Franco Godoy y Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Félix Banega, Sebastián Navarro y Daniel Imperiale; Diego Cardozo y Gonzalo Vivanco. DT Gabriel Gómez.

San Telmo (3): Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Franco Quiróz; Raúl Zurita, Damián Toledo, Esteban Rueda y Ramiro López; Ricardo Ramírez y Javier Velázquez. DT Pablo Frontini.

Goles: PT 2' Toledo (ST), 22' Cardozo (IR) y 27' López (ST). ST 4' Imperiale (IR); 5' Velázquez (ST), 24' Rébola (IR) y 39' Quiroga (IR).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Independiente Rivadavia.