
Veinte años de Gourmet Musical, la editorial que nos hace leer sobre lo que escuchamos
Gourmet Musical es la casa editora más importante del país en lo que a libros sobre música se ...
25 DE ABRIL DE 2025
En el Día Nacional del Mate, charlamos con la sommelier de mate Karla Johan. "Hay que desterrar el mito de que la yerba mate produce acidez", comentó.
De los cientos de rituales que tenemos en Argentina, el de "cebarse unos mates" debe ser el que mayor cantidad de protocolos, hortodoxias, mitos, reglas, historias y leyendas debe soportar. Desde, "el primer mate es pa´ quien lo ceba", hasta la famosa "que no se te hierva el agua".
Karla Johan nos sacó algunas dudas sobre el meticuloso proceso para tomarse un buen mate y ayudó a derribar algunos mitos: "Hay que desterrar el mito de que la yerba mate produce acidez"
Karla Johan es autora de "El Libro de la Yerba Mate", embajadora de la cultura del mate a nivel mundial y recientemente lanzó su propia línea de Yerba Mate Premium.
karla johan, sommelier mate, cebar mates, gardel, ,
Gourmet Musical es la casa editora más importante del país en lo que a libros sobre música se ...
25 DE ABRIL DE 2025
Desde la organización de la Fiesta de la Cosecha 2025 informaron que, por razones climáticas, el ...
05 DE MARZO DE 2025