
Mensajes por lo alto: las fotos de la tercera marcha universitaria
Miles de personas marcharon de manera pacífica por las calles de Mendoza con carteles, banderas y ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
La precandidata a la gobernación por el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), expuso su plataforma de campaña en el aire de Café Universidad.
Dante Scanio (precandidato a vicegobernador) y Marcia Marianetti (precandidata a gobernadora), representantes del MST.
La docente e ingeniera agrónoma Marcia Marianetti junto al delegado de la Empresa Provincial de Transporte (EPTM), Danto Scanio constituyen la fórmula precandidata para la gobernación por el MST - Nueva Izquierda.
Consultada por Café Universidad, Marianetti explicó los ejes y las propuestas de campaña de su partido, centradas en: la reforma impositiva, la puja por la coparticipacion federal, el cambio en la clase política y el control social sobre las instituciones del Estado.
café universidad, elecciones 2015, paso, mendoza, marcia marianetti, dante scanio, mst,
Miles de personas marcharon de manera pacífica por las calles de Mendoza con carteles, banderas y ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Unas 20 mil personas marcharon en Capital. Al igual que en varias provincias del país, la tercera ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025