
Argentina es uno de los tres países iberoamericanos con más investigadoras que investigadores
En Iberoamérica, las mujeres en ciencia son cuatro de cada diez, pero en Argentina, Paraguay y ...
12 DE FEBRERO DE 2025
La precandidata a la gobernación por el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), expuso su plataforma de campaña en el aire de Café Universidad.
Dante Scanio (precandidato a vicegobernador) y Marcia Marianetti (precandidata a gobernadora), representantes del MST.
La docente e ingeniera agrónoma Marcia Marianetti junto al delegado de la Empresa Provincial de Transporte (EPTM), Danto Scanio constituyen la fórmula precandidata para la gobernación por el MST - Nueva Izquierda.
Consultada por Café Universidad, Marianetti explicó los ejes y las propuestas de campaña de su partido, centradas en: la reforma impositiva, la puja por la coparticipacion federal, el cambio en la clase política y el control social sobre las instituciones del Estado.
café universidad, elecciones 2015, paso, mendoza, marcia marianetti, dante scanio, mst,
En Iberoamérica, las mujeres en ciencia son cuatro de cada diez, pero en Argentina, Paraguay y ...
12 DE FEBRERO DE 2025
La catastrófica situación en el sur del país ha afectado a diversas localidades en distintas ...
11 DE FEBRERO DE 2025
Hace un tiempo que los feminismos visibilizaron la desigualdad en las tareas de cuidado. Esto gener ...
10 DE FEBRERO DE 2025