Pastiche: Humor y canciones con aires de cabaret

El multifacético y reconocido Adrián Sorrentino sigue con su unipersonal. Canciones que van entre lo jocoso y lo emotivo, humor fino, tap, glamour y el talento indiscutible del gran actor mendocino. Hoy a las 22 en la Sala de Arte La Barraca Mall y el sábado a las 22, en Lobby Bar.

Pastiche: Humor y canciones con aires de cabaret

Fotografía gentileza Gerardo Herrera

Espectáculos Radio Abierta Tour Siestero / Teatro / por Marianela Dominguez, Miguel Alanoca, Lucas Minati, Manuel Suárez. / Publicado el 29 DE JULIO 2016

“Es un espectáculo muy entretenido con el viejo espíritu del café concert. Tiene humor, canciones y el permiso de tener poesía” así empezaba a definir el unipersonal, Adrián Sorrentino, un referente en el género.

¿Qué más podemos encontrar en Pastiche? “este espectáculo que tiene cosas de creación propia. Pero también canciones y textos de otros autores con mi propia estética. Es armar con fragmentos de arte una obra propia”, explicó Sorrentino.

Muchos se preguntaran que es el café concert, y no hay mejor definición y explicación de esto que la pueda dar Sorrentino, “se desprende del cabaret. Es un variete con un solo artista. Es interesante porque se puede transitar por distintos géneros a lo largo de una hora y media de duración. Es un gran panorama artístico”.

“Mendoza es un polo cultural a todo nivel. El teatro en Mendoza está creciendo, hay mucho teatro emergente, mucha gente joven que presenta sus proyectos y no espera a ser llamado por un productor para poder mostrarse”, eso decía Sorrentino en relación al estado actual del teatro en nuestra provincia.

Pelucas, en la antesala de la vida

Adrian Sorrentino, también forma parte del elenco de la obra escrita por Maria Laura Fuerte  y dirigida por Hugo Moreno.

Recordemos que la obra, cuenta como se transita la enfermedad del cáncer de una manera resiliente. Es un compendio de cómo los seres humanos pueden transformar un dolor en una enseñanza.

El elenco, con gran éxito estuvo presentándose en Buenos Aires. Una oportunidad única. “En Buenos Aires el público es muy teatrero, y nos recibieron con los brazos abiertos. Tuvimos dos noches a sala llena. Fue una grata sorpresa” explicó contento Sorrentino. 

FICHA: "Pastiche"
Dramaturgia y actuación: Adrián Sorrentino.
Día y hora: Viernes 29 de julio, a las 22.
Lugar: Sala de Arte La Barraca Mall (Las Cañas 1833, Dorrego).
Entrada: $ 100. 

Día y hora: Sábado 30 de julio, a las 22.
Lugar: Lobby Bar (San Martín y Peltier).
Entrada: $ 80. Reservas: 424 38 36.
 

  • Entrevista a Adrián Sorrentino:.