Patricia Sosa: "Señales es un disco que me representa a mí, aquí y ahora"

En el marco de un especial sobre las mujeres argentinas que triunfan en la esfera nacional, Patricia Sosa habló en el programa sobre su nuevo disco “Señales”, contó su experiencia de haber cantado en el Vaticano y dio su opinión sobre las polémicas declaraciones de Gustavo Cordera.

Patricia Sosa: "Señales es un disco que me representa a mí, aquí y ahora"

Cultura

No es Sólo Rock 'n' Roll

Música

Radio U

Publicado el 06 DE SEPTIEMBRE DE 2016

El lunes, Patricia Sosa pasó por Radio Universidad y contó detalles de su nuevo trabajo discográfico que fue presentado el pasado 20 de agosto en el teatro Gran Rex. “Señales es un disco que me representa en el aquí y ahora”, afirma Patricia. Con muchos toques en su agenda, se encuentra más activa que nunca.

Sobre su visita al viejo continente, la cantante se mostró emocionada por la experiencia que le tocó vivir y no dudó en contarla. “El Papa es un ser excepcional  y tocar en el Vaticano, no sé, me temblaba el cuerpo, la voz, la boca se me secó, me transpiraban las manos. Cuando llegó el momento de cantar, el Papa me mira, me guiña un ojo y me levanta el pulgar.”

La cantante dio su opinión sobre los repudiables dichos que realizó Gustavo Cordera  frente a estudiantes de la Facultad de Periodismo de TEA, en Buenos Aires. Se mostró muy enojada y definió a Cordera como un “viejo decrépito”. 

 

 

Audio

  • Entrevista a Patricia Sosa.

    Cantante

patricia sosa no es sólo rock and roll radio u