Paula Neder y “La Fuerza” de su segundo disco

La presentación del nuevo material será el jueves 2 de septiembre, a las 21, en el Teatro Independencia. En su visita a Atardecid@s, la cantautora habló de su nuevo disco y su regreso a los escenarios de Mendoza.

Espectáculos

Atardecid@s

Teatro

Señal U

Publicado el 24 DE AGOSTO DE 2021

Paula Neder, cancionista e intérprete, ha forjado un estilo particular que la posiciona como una voz fundamental de la nueva escena cancionista de Cuyo. En ella encontramos la mixtura entre el folclore y el pop. En su visita a Atardecid@s habló de su segundo disco "La Fuerza" y su regreso a las tablas de Mendoza.

“Cuando me preguntan qué siento cuando canto, siento una gran risa por dentro. Canté de manera autodidacta durante mucho tiempo sin siquiera imaginar que la música sería el camino”, dijo en Atardecid@s.

Ahora es el turno de presentar su segundo trabajo en Mendoza titulado "ILLA". Este trabajo contiene 10 canciones: "Elemental" con letra y música de Paula Neder. "La cerradura", "La Fuerza", "La sin nombre", fueron creadas con la colaboración de Melisa Budini; "Pecnetao", "Juan María" y "Jacarandá", lo tienen a Sebastián Garay como co-autor; en "Cuando" encontramos a Leandro Lacerna y "No escuches" con Luis Gurevich. También el disco tiene varios invitado a cantar como la gran Liliana Herrero, el dúo Orozco-Barrientos y Sebastián Garay.

“Siento que vivo con la música y no de ella, porque no es algo externo, sino que está adentro y en todo. Es algo que adoro compartir. Mis días están llenos de música, palabras y poesías que encuentro en lo cotidiano”, completó la cancionista.

Paula Neder y “La Fuerza” femenina de su segundo disco se presentará con su segundo material este jueves 2 de septiembre, a las 21, en el Teatro Independencia. Las entradas las podes conseguir en entradaweb.com

mendoza paula never cancionista atardecids segundo disco teatro independencia