Paz Carrara, la cantautora cordobesa presenta sus canciones en Mendoza

La joven, de una ascendente carrera con sus creaciones de estilo pop folk, se presenta en Mendoza el viernes 19 como telonera de Gauchito Club, en el marco de la presentación de su primer disco, "Me cansé de hacer canciones (que no salgan si no estoy llorando)", recientemente lanzado. Escuchá la nota.

Paz Carrara, la cantautora cordobesa presenta sus canciones en Mendoza

Espectáculos

Casi casi viernes

Radio U

Casi Casi Viernes

Publicado el 18 DE AGOSTO DE 2022

Paz Carrara es una cantante y compositora de 23 años, nacida en la provincia de Córdoba, que comenzó su relación con la música siendo muy pequeña, cuando ingresó al Conservatorio Félix T. Garzón, a los 8 años de edad. En 2018 se mudó a Buenos Aires, donde terminó sus estudios de música y comenzó a desarrollar su carrera como artista. Entre sus primeros pasos y con su estilo pop folk, lanzó Ramé (2019), su primer EP, y luego, Centenios (2020), con el que logró reconocimiento en la escena de la música, que comenzó a descubrir su talento y su sensibilidad, tanto en la composición como en la interpretación de sus canciones. En el 2020, a través de su single Radar, conquistando rápidamente público y nuevos oyentes, con los que acumuló más de un millón de escuchas en Spotify. 

En 2020 y 2021 compartió escenario, invitada por artistas como Bándalos Chinos, Celli, y Ainda. En 2022 presentó su proyecto en los escenarios del Cosquín Rock y Quilmes Rock. Además, en mayo de este año, tuvo la posibilidad de telonear el show de Louis Tomlinson (ex One Direction). Actualmente, se encuentra presentando su primer disco, Me cansé de hacer canciones (que no salgan si no estoy llorando), lanzado el 5 de agosto.

El próximo viernes 19 se presenta por primera vez en Mendoza como una de las artistas de apertura de la presentación del nuevo disco de Gauchito Club en el Auditorio Ángel Bustelo. Sobre esto, Paz consideró que en la escena actual hay "más colegas y menos competidores", y que siempre se alegra de compartir con músicos y músicas que la convocan. Además, adelantó: "Se vienen más cosas con mendocinos talentosos, conocí, hace muy poquito, el trabajo de Pasado Verde, y tenemos algo ahí creándose".

 

Para saber más sobre la música y la propuesta de Paz Carrara, escuchá la nota a continuación.

Audio

  • Entrevista a Paz Carrara.

Disco

Paz Carrara - "Me cansé de hacer canciones (que no salgan si no estoy llorando)"

Ver en pantalla completa

Fuente: Radio U

paz carrara nuevo disco gauchito club