Pegó el portazo

En las últimas horas Matías Minich renunció a su cargo como director técnico de Fundación Amigos por el Deporte.

Pegó el portazo

Minich llegó a la final del Torneo Regional Amateur con Fadep. Foto: gentileza Prensa Fadep.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Mendocina / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 25 DE MARZO 2021

Nadie se lo esperaba y en modo de sorpresa el técnico de 37 años dejó de ser el entrenador de FADEP. Tanto Minich como la comisión directiva llegaron a un acuerdo de dar por finalizado su contrato.

Matías Minich había arribado al club en octubre del año pasado para encarar el Regional Amateur, donde fue protagonista hasta el último partido y quedó a un paso de ascender al Torneo Federal A.

“FADEP comunica que, de común acuerdo, Matías Minich dejó de ser el técnico de Primera División. Agradecemos a él y a todo su cuerpo técnico por el trabajo y el profesionalismo” fue el comunicado que compartió el club en sus redes sociales.

En total Minich disputó un total de nueve compromisos al frente del club en el Regional Amateur. De los cuales cosechó cinco victorias, dos empates y dos derrotas, alcanzando una efectividad del 63%. Además, llegó a disputar la final por el anhelado ascenso al Federal A y cayó ante Independiente de Chiviilcoy 2-0 en un partido polémico.

Goleada leprosa

Independiente Rivadavia derrotó 4 a 0 a Godoy Cruz y le quitó la chance de clasificar a la segunda ...