Peña sobre Triaca: "su exabrupto no invalida su calidad como ministro"

El jefe de Gabinete nacional aseguró que el titular de la cartera laboral, Jorge Triaca es "un excelente ministro" y dio las razones por las cuales tampoco los dichos hacia su empleada doméstica compromete su integridad como persona.

Peña sobre Triaca: "su exabrupto no invalida su calidad como ministro"

Peña estuvo en el programa de Longobardi, en Radio Mitre. Allí lo defendió a su escrachado ministro. Foto: Clarín

Nacional

Unidiversidad

Publicado el 19 DE ENERO DE 2018

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró este viernes 19que el titular de la cartera laboral, Jorge Triaca, es "un excelente ministro" y que un exabrupto "no invalida su calidad como funcionario, como persona ni su integridad". Agregó, en declaraciones a Radio Mitre, que el titular de la cartera laboral "ya se disculpó" por sus expresiones para con una empleada, difundidas días atrás. 

"No sentimos que sea algo que tenga que costarle el cargo", afirmó el jefe de Gabinete en una entrevista en radio Mitre. Y destacó el hecho de que haya pedido disculpas por el exabrupto.

“Sandra, no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda”, fue el audio de WhatsApp de Triaca que se viralizó y generó tensión en el Gabinete de Cambiemos.

"Está mal el exabrupto, ya pidió disculpas y está claro que no es una cuestión personal", agregó el funcionario nacional. 

nacional marcos peña jorge triaca exabrupto