Objetivo final: Desamparados

El Atlético Palmira transita su puesta a punto para recibir el próximo domingo al elenco sanjuanino en lo que será el cierre de la zona 7 de este Federal B de Transición. Debe ganar para no depender de otro resultado y acceder a la siguiente ronda.

Objetivo final: Desamparados

Gentileza Dpto de Prensa Palmira

Deportes

El Suplementario

Radio U

Publicado el 21 DE ABRIL DE 2016

12 puntos son los que tiene el equipo dirigido por Tomás Ortíz y se encuentra a horas de recibir a Desamparados –domingo 11.30 en el José Castro-, con el fin de ganar y no estar expectante a lo que pase entre Peñarol (13) y Alianza (14). De esto habló uno de los arqueros del Jarillero, Gerónimo Oppedisano, que se mostró tranquilo en la previa de un duelo decisivo: “Hemos tenido una práctica muy buena, una semana intensa, nos preparamos bien".

El tren pasa a menudo en las vías del ferrocarril aledañas a la cancha del Aurinegro, sin embargo el encuentro ante los sanjuaninos es el último tren que tiene Palmira para pasar de ronda; al respecto el arquero tiró: “Tenemos una posibilidad muy buena este fin de semana, y si ganamos estamos cumpliendo el objetivo que es pasar a la siguiente fase".

El equipo que paró el “Loro” Ortíz en el ensayo futbolístico fue: Diego Narváez; Iván Constantini, Alejandro Abba, Martín Preziosa, Nahuel Buenanueva; Leandro Morales, Pablo Caylá, Franco Coca; Adrián Benito; Gonzalo Ferro y Rodolfo Juárez.

El resto de la fecha
La Escoba en caso de empatar deberá estar atento a lo que suceda en el resto de los cotejos que se disputan a las 11.30 del domingo:
-Peñarol (13) vs Alianza (14)
-Trinidad (10) vs Luján Sport Club (11)

 

Audio

  • Entrevista a Gerónimo Oppedisano.

    Arquero del Atlético Palmira

palmira torneo federal b fútbol tomás loro ortiz técnico