“Esperanza sin optimismo”: cruce de emociones tras el intenso año electoral
Desde la Consultora Sociolítica difundieron un informe de balance al cierre de 2025. ¿Cómo terminó ...
06 DE ENERO DE 2026
El Ente Autárquico de Turismo, junto al sector privado, está recibiendo esta semana a periodistas y operadores turísticos en la provincia. La finalidad es mostrar la provincia y reposicionarla a nivel turístico.
Foto vía prensa Mendoza
Migue Alanoca, Marianela Dominguez, Belen Rizzi, Cristina Patiño, Esteban Maldonado
Publicado el 27 DE JUNIO DE 2016
Marcelo Montenegro, Director de Promoción Turística del Ente Autárquico de Turismo de Mendoza, comentó que en coordinación con el sector privado se ha organizado un 'fam press', donde periodistas puedan recorrer los distintos atractivos que tiene la provincia. En esta oportunidad, periodistas y operadores turísticos de Rosario, recorren la provincia.
El contingente arribó el domingo y hasta el miércoles 29 de junio estarán visitando distintos puntos de la provincia. “La idea es reposicionar a la provincia y que aquellos que vengan puedan ver en primera persona los atractivos que tenemos para ofrecer en la provincia”, detalló Montenegro.
En esta ocasión, además del Emetur, las actividades son coordinadas por Aerolíneas Argentinas, la Cámara de Hotelería de Mendoza, la Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina, la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Mendoza, la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo Mendoza y Mendoza Bureau.
ente autárquico de turismo, periodistas, rosario, mendoza,
Desde la Consultora Sociolítica difundieron un informe de balance al cierre de 2025. ¿Cómo terminó ...
06 DE ENERO DE 2026
¿Valen en el plano digital las reglas de convivencia que establecimos para el plano analógico? ¿Es ...
05 DE ENERO DE 2026
Especialistas del Conicet relevaron y documentaron el patrimonio que existe a lo largo de más de 50 ...
02 DE ENERO DE 2026