Perú va por el honor ante Australia

Tras dos derrotas consecutivas, los dirigidos por Ricardo Gareca intentarán al menos obtener el triunfo en su último partido. Los isleños están obligados a ganar si quieren pasar de ronda. Desde las 11.00 transmite Señal U.

Perú va por el honor ante Australia

Perú ya está eliminada del Mundial, pero igual buscará el triunfo ante Australia. Foto: @FIFAWorldCupPER.

Deportes

Rusia 2018

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuente: Infobae

Publicado el 26 DE JUNIO DE 2018

Perú buscará cerrar con un triunfo su participación en el Mundial de Rusia ante una selección de Australia que no ha dicho definitivamente adiós a la posibilidad de conseguir, por segunda vez en su historia, la clasificación para octavos de final. El encuentro será a las 11.00 y transmite Señal U, en el canal 30 de la TDA.

Instalá la antena de la TDA y mirá los partidos del Mundial por Señal U

Mirá este instructivo para poder colocar el dispositivo y ver los encuentros de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en HD.

Los de Ricardo Gareca han afrontado su última semana en Rusia como un proceso de reflexión, tras haber sufrido frente a Francia la segunda derrota que les dejaba sin opciones de superar la fase de grupos. La mejor manera, piensan en la selección, es acabar con un triunfo, aunque solo sea simbólico, que deje un buen sabor de boca en jugadores y aficionados, algo que no pudieron hacer en el Mundial de España de 1982, cuando se marcharon derrotados por Polonia.

El técnico afrontará el duelo contra los australianos con dos bajas en su plantilla y la duda aún sobre la total recuperación de otro jugador. El delantero Jefferson Farfán sufrió el pasado sábado un golpe en la cabeza durante el entrenamiento que le dejó inconsciente unos minutos, por lo que, por precaución, se encuentra internado en una clínica de Moscú. El defensa central Alberto "Mudo" Rodríguez se lesionó contra Francia y dejará su puesto en el centro de la defensa a Anderson Santamaría. Renato Tapia, quien se desmayó durante un fuerte choque en el partido inaugural frente a Dinamarca, aún se encuentra entre algodones. Gareca ha querido esperarlo pero, de no pasar la valoración médica, será sustituido por Anderson Santamaría.

Australia se juega la clasificación a octavos, pero sabe que Perú tiene mucho que ganar, aunque no para continuar en Rusia. Los Socceroos llegan a Sochi polarizados por la decisión del seleccionador Bert Van Marwijk de prescindir del ídolo Tom Cahill, quien a los 38 años es el máximo goleador, con 50 tantos en 105 partidos.

Cahill no estuvo en la derrota ante Francia por 2-1 ni en el empate 1-1 con Dinamarca. La prensa y los hinchas presionan por la inclusión en el once titular, pero el técnico ha manifestado que Cahill no es, siquiera, la segunda opción.

deportes rusia 2018 mundial de fútbol australia perú señal u