Cuenta regresiva para Fatboy Slim en Mendoza
Por segunda vez en la provincia, el DJ británico brindará una experiencia explosiva. Reunirá las ...
12 DE AGOSTO DE 2026
Se trata del decimoquinto disco de estudio de Pez. "Es un paseo por todos los estilos de la banda", explicó Ariel Sanzo, fundador de la prolífica formación del rock nacional. Está disponible en plataformas digitales y formato físico. Será presentado en Mendoza en una fecha que reúne a Pez con Peligrosos Gorriones, el 28 de octubre, en N8.
Desde el pasado 10 de agosto, "Pelea al horror", el nuevo disco de Pez está disponible en plataformas virtuales y, próximamente, en formato físico. Grabado y mezclado por Walter Chacón, masterizado por Tom Baker y con diez canciones de autoría de la formación de Ariel Sanzo (voz, guitarras eléctrica y acústica), Franco Salvador (batería y voz), Fósforo García (bajo eléctrico) y Juan Ravioli (piano eléctrico, teclados, guitarra eléctrica y voz) y la colaboración del escritor Fabián Casas en " La balada del niño mudo, el perro blanco y la señorita Bettie".
Pez presentará el disco en Mendoza el 28 de octubre, a las 23, en N8 Show & Bar, en una fecha junto a Peligrosos Gorriones y bandas locales.
Por segunda vez en la provincia, el DJ británico brindará una experiencia explosiva. Reunirá las ...
12 DE AGOSTO DE 2026
El 5 y 6 de diciembre, la montaña será escenario del cierre de temporada del aclamado ciclo ...
12 DE AGOSTO DE 2026
Los próximos 7 y 8 de agosto, Mendoza será sede de la primera edición del Festival Tango del Oeste, ...
06 DE AGOSTO DE 2026