El ACV ya no es solo un problema de personas mayores
Afecta a cada vez más jóvenes menores de 55 años debido al estrés crónico, la mala alimentación, el ...
29 DE OCTUBRE DE 2025
El precandidato a vicepresidente por el frente Juntos por el Cambio confió en el apoyo provincial a Cornejo y a Macri.
Foto: @MiguelPichetto
Fuentes: diario Los Andes / Télam
Publicado el 27 DE JUNIO DE 2019
El precandidato a vicepresidente del oficialismo, el senador Miguel Pichetto, dijo este jueves que la Argentina enfrenta el desafío de "consolidar un proyecto democrático" al recorrer junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, distintas obras realizadas con fondos nacionales en La Rioja.
En ese marco, el precandidato a la vicepresidencia lanzó: “En Mendoza va a ganar el oficialismo”, respaldando ña gestión de Alfredo Cornejo.
"Estamos frente a un desafío muy importante en la Argentina, que es consolidar un proyecto democrático y un proyecto de distribución de recursos federales como nunca se vivió en la Argentina", dijo Pichetto en declaraciones a la prensa local.
Pichetto y Frigerio realizan su primera actividad en el interior del país desde el cierre de listas del fin de semana pasado. En La Rioja fueron recibidos por el senador radical Julio Martínez y por el intendente de la capital, Alberto Paredes Urquiza, del peronismo disidente.
"Junto con el ministro del Interior hemos trabajado en consolidar el federalismo, y La Rioja tiene un fondo permanente que hoy se reparte en forma automática y le permite a la provincia tener autofinanciamiento", sostuvo el senador peronista en la misma línea.
Según voceros oficiales, no será la última vez que Pichetto y Frigerio viajen juntos por las provincias, donde habrá varias inauguraciones de obras importantes antes de las elecciones que se celebrarán en octubre.
pichetto, mendoza, juntos por el cambio, elecciones,
Afecta a cada vez más jóvenes menores de 55 años debido al estrés crónico, la mala alimentación, el ...
29 DE OCTUBRE DE 2025
En el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, hacemos foco en el trabajo del equipo de ...
28 DE OCTUBRE DE 2025
El máximo tribunal local abrirá un espacio de diálogo para que el Ejecutivo brinde información sobr ...
27 DE OCTUBRE DE 2025