Financiamiento universitario: cronología de una ley que no se cumple
Un recorrido interactivo a través de una línea de tiempo para entender el derrotero de una ley clav ...
06 DE OCTUBRE DE 2026
Es para la biblioteca del establecimiento Federico García Lorca, de Godoy Cruz. Se necesita de la colaboración de todos los mendocinos para que el lugar vuelva a tener su centro de lectura.
Las autoridades y los familiares de los alumnos de la Escuela Federico García Lorca, ubicada en Godoy Cruz, apelan a la solidaridad de los mendocinos: necesitan reponer el material de la biblioteca. Es que durante este fin de semana, el establecimiento sufrió un robo y un posterior incendio que afectó dos aulas y la biblioteca en su totalidad.
Por este motivo, se necesitan libros para que los alumnos puedan estudiar. Para colaborar, se puede llamar al 428 5844, o acercarse a la escuela ubicada en calle Montes de Oca 1855, en el departamento de Godoy Cruz.
Mirá el informe completo de Marcelo Ríos, periodista de Unidiversidad.

Un recorrido interactivo a través de una línea de tiempo para entender el derrotero de una ley clav ...
06 DE OCTUBRE DE 2026
Cintia Alcaraz, comunicadora popular y militante feminista, analizó en Radio U las implicancias de ...
28 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El analista internacional y escritor mendocino presentará su nuevo libro este domingo 4 de octubre ...
28 DE SEPTIEMBRE DE 2026