La Fundación Música Activa se prepara para la 4.ª edición de su “Concierto Solidario”
Como cada año, la Fundación Música Activa, en conjunto con la Escuela de Guitarra y Cuerdas (EGC), ...
05 DE JUNIO DE 2026
El músico regresa a la provincia el próximo sábado 13, en el emblemático Teatro Griego, tras girar por las principales ciudades del país.
Foto: Cuino Lavia
Después de trece años, Pity vuelve a Mendoza en lo que será un concierto histórico como parte de su nueva etapa. Las entradas se encuentran a la venta en enigmatickets.com. La vuelta de Pity se vivirá desde temprano en el Teatro Griego, ya que las puertas del teatro se habilitarán a las 16.00 para que los fanáticos pueda compartir la previa con bandas invitadas y disfrutar de una jornada única con el show, que comenzará puntual a las 19.00.
El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados lanzó recientemente el single y video “Lejos de ser” —con dirección de Luis Ortega y coprotagonizado por el actor Rodrigo de La Serna— y, en paralelo, regresó a los escenarios. Este retorno se da con una serie de presentaciones que comenzó el 20 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, donde reunió a unas 35 mil personas. El 9 de mayo pasado convocó a 25 mil personas en el Autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario.
Cristian “Pity” Álvarez confirmó su regreso a Mendoza en lo que será el último show del año, confirmado por el músico. El 13 de junio tendrá su debut en el Teatro Griego de la provincia para vivir una noche a pleno rock and roll, donde repasará en vivo toda su historia musical, con clásicos como “Me gustas mucho”, “Fuego”, “Una vela” y “Quieren rock”, además de las nuevas canciones.
Pity es uno de los músicos fundamentales del rock nacional y en esta etapa está acompañado por su banda, integrada por Matías Mango en teclados, Gabriel Prajsnar en bajo, Juan Colonna en batería, Hernán Salas en guitarra y Bárbara Corvalán en coros. El concierto en Mendoza marca un regreso esperado en Cuyo luego de trece años de ausencia, Pity está listo para ofrecer un show a puro rock and roll en un marco imponente como el Teatro Griego.
pity alvarez, teatro griego, mendoza,
Como cada año, la Fundación Música Activa, en conjunto con la Escuela de Guitarra y Cuerdas (EGC), ...
05 DE JUNIO DE 2026
Esta obra emblemática, que le valió a Mauricio Dayub todos los premios y distinciones desde 2019 ...
02 DE JUNIO DE 2026
El espectáculo “Monoargentum. Humor para toda la familia” se presenta este viernes 5 de junio en el ...
02 DE JUNIO DE 2026