¿La base está? La nueva ley ómnibus, clave para el futuro de la gestión Milei
La versión reducida del articulado busca acercar posiciones con la oposición amigable. Escuchá el ...
29 DE ABRIL DE 2024
Proyecto Squatters utiliza la estrategia de la contrapublicidad para construir una mirada crítica sobre la sociedad de consumo y, particularmente, sobre los efectos políticos, sociales y subjetivos del discurso publicitario.
Julián Pellegrini, uno de los representantes del Proyecto Squatters, es psicólogo, docente y columnista en Radio U. Ahora nos trae un podcast sobre una marca ícono: Coca-Cola.
Una botella de Coca-Cola (además de contener alegría, diversión y ¡burbujeante felicidad!) lleva dentro de sí explotación, enfermedad, contaminación ambiental y derroche de los recursos naturales.
Escuchá acá el podcast.
La versión reducida del articulado busca acercar posiciones con la oposición amigable. Escuchá el ...
29 DE ABRIL DE 2024