
Consumo del vino: un repaso por las estrategias comerciales a lo largo del tiempo
Una preocupación creciente para quienes trabajan en el mundo del vino reside en cómo y qué concepto ...
28 DE AGOSTO DE 2025
Proyecto Squatters utiliza la estrategia de la contrapublicidad para construir una mirada crítica sobre la sociedad de consumo y, particularmente, sobre los efectos políticos, sociales y subjetivos del discurso publicitario.
Julián Pellegrini, uno de los representantes del Proyecto Squatters, es psicólogo, docente y columnista en Radio U. Ahora nos trae un podcast sobre una marca ícono: Coca-Cola.
Una botella de Coca-Cola (además de contener alegría, diversión y ¡burbujeante felicidad!) lleva dentro de sí explotación, enfermedad, contaminación ambiental y derroche de los recursos naturales.
Escuchá acá el podcast.
Una preocupación creciente para quienes trabajan en el mundo del vino reside en cómo y qué concepto ...
28 DE AGOSTO DE 2025
La desregulación del Gobierno nacional para el uso de drones de hasta 250 gramos para cualquier ...
28 DE AGOSTO DE 2025
Un estudio de Argentinos por la Educación arrojó que el 63 % de los alumnos y las alumnas temen no ...
26 DE AGOSTO DE 2025