Pollo Videla: “Hoy el objetivo es no perder esta categoría porque costó muchísimo llegar”

El entrenador de Luján Sport Club pasó por el aire de ‘El Suplementario’ y se refirió al partido perdido ante Atlético Palmira, su plantel y el futuro del Granate en el torneo. El equipo del Bajo se prepara para visitar a Jorge Newbery en Villa Mercedes.

Pollo Videla: "Hoy el objetivo es no perder esta categoría porque costó muchísimo llegar"

El Granate no viene bien en el torneo. | Foto: Gentileza Diario Uno.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

Publicado el 12 DE OCTUBRE DE 2017

“Fue una derrota que nos dolió mucho, era un rival directo con el que estábamos peleando en el fondo de la tabla. Perdimos una posibilidad de sumar en nuestra cancha”, comenzó afirmando Juan Pablo “Pollo” Videla, DT de Luján Sport Club sobre el encuentro que su institución disputó ante Atlético Palmira el fin de semana pasado y que terminó con victoria del equipo Jarillero por 3 a 0.

El Pollo hizo referencia al plantel con el que cuenta para enfrentar una competencia como el Federal B: “Al tener un equipo con muy poca experiencia si no teníamos un buen comienzo nos iba a costar porque este torneo que es muy duro. Además estamos escasos de goles, nos cuesta muchísimo hacerlos, pero también nos está costando muchísimo más generar la situación”.

“Día a día estamos trabajando, buscándole la vuelta. Los chicos están convencidos, como nosotros, que vamos a salir de esta situación. Nos quedan cinco partidos que son finales. Vamos a enfrentar equipos que están pelando por la clasificación. Es importante el partido que viene el domingo”, sostuvo el entrenador respecto al partido ante Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Para finalizar Videla aseveró: “Hoy el objetivo es no perder esta categoría porque costó muchísimo llegar”.

La fecha

Por la 14ª fecha el Granate se verá las caras ante el equipo de San Luis el domingo desde las 19. En tanto, la fecha la abrirán Atlético Palmira y Andes de General el sábado desde las 16, mientras que media hora más tarde La Libertad recibirá al último de la tabla, Rodeo del Medio.

El domingo, por su parte, San Martín será local ante Montecaseros a partir de las 17, en uno de los clásicos departamentales de la Zona B Región Cuyo. La fecha cerrará el lunes cuando Huracán de San Rafael, uno de los punteros, reciba a Pacífico de General Alvear, otro de los que lucha por entrar en puestos de clasificación.

La tabla

Huracán (SR) y Montecaseros, 24; Pacífico (GA), 21; San Martín, 19; Jorge Newbery (VM) y Andes (GA), 16; Atlético Palmira y La Libertad, 15; Luján Sport Club, 12; Rodeo del Medio, 11.

 

Escuchá a continuación la entrevista.

Audio

  • Juan Pablo 'Pollo' Videla.

    DT de Luján Sport Club

deportes fútbol federal b 2017 zona b región cuyo juan pablo pollo videla el suplementario