
1.° de Mayo de 1919 y 1936: dos experiencias de lucha que marcaron la historia mendocina
Por medio de dos fotografías, un equipo de investigación del Incihusa-Conicet propone viajar en el ...
01 DE MAYO DE 2025
Luego de declarar la Emergencia Agrícola, Alejandro Zlotolow, subsecretario de Agricultura, explicó los beneficios que están incluidos en la Ley 9083.
El Gobierno de Mendoza anunció que declaró la Emergencia Agropecuaria en la provincia por las heladas tardías que están afectando a los productores locales. Alejandro Zlotolow, subsecretario de Agricultura, explicó los beneficios que tienen los productores. Entre ellos, se encuentran descuentos en los pagos de obligaciones de ATM e Irrigación.
Mirá la nota completa.
Declararon la Emergencia Agrícola en Mendoza por las heladas
Provincial Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente: Twitter @MartinKerchner / Publicado el 04 DE SEPTIEMBRE 2019 El Gobierno de Mendoza anunció que declaró la Emergencia Agropecuaria en la provincia por las heladas tardías que están afectando los productores locales. Entre los beneficios se encuentran descuentos en los pagos de obligaciones de ATM e Irrigación, entre otras cosas.
agricultura, heladas, emergencia agricola, productores,
Por medio de dos fotografías, un equipo de investigación del Incihusa-Conicet propone viajar en el ...
01 DE MAYO DE 2025
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025