El papa Francisco y la universidad: "La entendía como un resguardo de la democracia y de la juventud”
La muerte de Francisco, el papa argentino, generó gran impacto. Hablamos con Alberto Molina, docent ...
04 DE FEBRERO DE 2026
Liliana Llorca, presidenta de la Asociación Sanmartiniana, explicó en Radio U que la falta de temperatura adecuada y los problemas edilicios pueden afectar la insignia de tela, situada en el Memorial.
Foto: El Sol
Liliana Llorca, presidente de la Asociación Sanmartiniana, habló con Radio U sobre la preocupación de esa entidad por la falta de condiciones que hay en el ambiente para conservar a la Bandera del Ejército de los Andes.
"En el Memorial hay una bandera en una sala y, en las otras dos salas contiguas, hay otras dos banderas españolas. La temperatura del ambiente y el control de la humedad son fundamentales para su conservación. Ese lugar no tiene adecuada la temperatura, algo ideal para la conservación. Además, hay problemas edilicios serios", contó Llorca.
Escuchá la entrevista completa.
Titular de la Asociación
sociedad, bandera ejército de los andes, llorca,
La muerte de Francisco, el papa argentino, generó gran impacto. Hablamos con Alberto Molina, docent ...
04 DE FEBRERO DE 2026
Investigadores del Conicet en Mendoza analizan el estado actual y explican qué se necesita para ...
03 DE FEBRERO DE 2026
Fernanda Ozollo, especialista en Educación, reflexionó sobre la avalancha de contenidos que circula ...
03 DE FEBRERO DE 2026