¿Estamos preparados para desconectarnos de la IA?
La inteligencia artificial se volvió una herramienta cotidiana y está transformando los modos en qu ...
30 DE ENERO DE 2026
Profesores y estudiantes del Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo (Isteec) denuncian que no se están realizando las inscripciones para el próximo ciclo. Temen por el vaciamiento de sus carreras.
Foto: isteec.edu.ar
Muchos aspirantes de los profesorados de Química, Física, Geografía y Matemática tenían en mano el material para la ambientación y una preinscripción en el Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo (Isteec), pero al presentarse para iniciar su curso de nivelación, se encontraron con un limbo administrativo. Profesores y estudiantes del Isteec se encuentran recibiendo las inscripciones en dicho instituto.
Todo sucedió luego de que se ordenara la relocalización de los profesorados de Física, Química, Matemática y Geografía del Isteec y su “traslado” al 9-002 Normal Tomás Godoy Cruz. Lo hizo a través de la resolución 262, enmarcada en el decreto 530.
Escuchá la entrevista con la regente Graciela Espeche.
isteec, graciela espeche, profesorados, educación,
La inteligencia artificial se volvió una herramienta cotidiana y está transformando los modos en qu ...
30 DE ENERO DE 2026
Un estudio de especialistas del Conicet comprobó que los árboles de parques y espacios verdes ...
29 DE ENERO DE 2026
Es el principal dato del informe anual del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa). Entre ...
28 DE ENERO DE 2026