
Mendoza apuesta a tonificar su ecosistema biotecnológico con un plan de cinco años
La provincia prepara el terreno para acelerar la creación de empresas de base científica y ...
16 DE JUNIO DE 2025
Entrevista con Alejandro Robi, director de Índigo y uno de los cuatro organizadores de esta iniciativa que pretende difundir herramientas sustentables económicas para mantener la salud de las personas. #UnidiversidadNoticias
Temporada: 1
El propósito de esta Primera Jornada de Salud Integral es difundir herramientas sustentables económicas para mantener la salud de las personas. El encuentro de este sábado 30 de septiembre está destinado al público en general de la provincia de Mendoza que busque comprender algunos temas relacionados con la salud. Será de 10 a 20 en la Nave Universitaria.
La entrada es libre y gratuita. Los temas generales que se llevaran a cabo son la alimentación consiente, salud reproductiva y salud de la mujer y meditación.
“Creemos que no somos nada más que el cuerpo físico. También tenemos pensamientos y emociones. La calidad de los pensamientos que tenemos y las emociones tienen efecto sobre nuestro cuerpo, por eso hablamos de Salud Integral”, dijo Robi.
Mirá la entrevista completa.
La provincia prepara el terreno para acelerar la creación de empresas de base científica y ...
16 DE JUNIO DE 2025
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025