“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El Consejo Federal dio a conocer días y horarios para los partidos correspondientes a la primera fecha de la tercera categoría del Fútbol Federal. Maipú y Huracán jugarán el domingo.
El Cruzado debutará el domingo en su estadio. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.
Finalmente, después de muchos meses de espera, comenzará el Federal A. Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, los únicos mendocinos en la categoría, jugarán el domingo a las 16.30 sus respectivos partidos.
El Botellero recibirá –en el Omar Higinio Sperdutti– a Racing de Córdoba el domingo, desde las 16.30, con arbitraje de Mario Ejarque, de San Juan. Por otra parte, Huracán Las Heras viajará a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes el domingo, también a las 16.30, con Sebastián Mastrángelo de Rosario como juez principal.
La zona 3 se completará con los partidos que San Lorenzo de Alem y Desamparados disputarán en Catamarca, y Estudiantes y Sportivo Belgrano de San Francisco jugarán en San Luis.
deportes, fútbol, federal a 2018, zona 3, cronograma fecha 1, deportivo maipú, huracán las heras, el suplementario,
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026