Pronosticaron nuevas tormentas en la provincia

Fuertes tormentas eléctricas, en la madrugada de este martes, hicieron estragos en Mendoza.

Pronosticaron nuevas tormentas en la provincia

Tormentas en Mendoza

Sociedad

Tire y Afloje

Radio Abierta

Nelson Scariot - Rocío Sileci

Publicado el 01 DE MARZO DE 2016

En "Tire y Afloje" entrevistamos a Silvia Grau sobre un informe realizado desde Defensa Civil, a causa de las intensas lluvias que comenzaron a la madrugada. Detalló que la cantidad de agua acumulada fue de aproximadamente 30 ml. En cuanto a los problemas ocuasionados, expresó que se llevaron a cabo cuatro derrumbes: dos en Godoy Cruz, uno en San Martín y otro en La Heras.En tanto, en el Borbollón, tres familias tuvieron que autoevacuarse por inundaciones en sus viviendas a causa de las abundantes precipitaciones.

En las calles del gran Mendoza se encontraron árboles y cables caídos por lo cual, a primera hora de la mañana, Defensa Civil, bomberos y agentes municipales estuvieron trabajando para solucionar los problemas. 

Grau alertó que están pronosticadas nuevas tormentas. Desde Defensa Civil piden a la población máximos cuidados. Si llueve tratar de no transitar por las calles y quedarse en lo posible en las viviendas. En el caso de que las viviendas se inunden, dar aviso al 911 y cortar el suministro eléctrico.

Silvia Grau - Defensa Civil

  • Silvia Grau - Defensa Civil.

tormentas mendoza defensa civil silvia grau