
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
La presidente del gremio Uthgra, Carolina Montivero, y el senador provincial Marcelo Romano encabezarán la lista que apoya el frente de Lavagna.
Foto: MDZ On Line
Los candidatos a legisladores nacionales de Protectora ya están definidos. Los confirmados que se sumarán a la lista presidencial de Roberto Lavagna –presidente de Consenso 2030– como precandidatos a diputado nacional son Marcelo Romano y Carolina Montivero.
Romano, primer candidato, es conocido como "el abogado de los regantes", ya que se involucra en temas vinculados con la defensa de los recursos hídricos mendocinos y de la Ley antiminera 7722. Por su parte, Carolina Montivero, segunda candidata, ocupará el segundo lugar. Actualmente es secretaria administrativa del gremio Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) seccional Mendoza desde noviembre de 2017.
Carolina Montivero es técnica superior en Gestión de Empresas. Es egresada de la Escuela de Dirigentes Sindicales de la Uthgra y dirigente sindical de la Seccional Mendoza desde el 2017. También es presidente del Instituto Para la Igualdad de Oportunidades (Iplido) Delegación Permanente Mendoza.
precandidatos, diputados, nacionales, mendoza, elecciones, ,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025