Violencia social: qué cambió en 20 años y cómo la economía, la política y las redes erosionan los vínculos colectivos
Especialistas explican que, actualmente, se conjugan varios factores que han ido cambiando la trama ...
25 DE FEBRERO DE 2026
La presidente del gremio Uthgra, Carolina Montivero, y el senador provincial Marcelo Romano encabezarán la lista que apoya el frente de Lavagna.
Foto: MDZ On Line
Los candidatos a legisladores nacionales de Protectora ya están definidos. Los confirmados que se sumarán a la lista presidencial de Roberto Lavagna –presidente de Consenso 2030– como precandidatos a diputado nacional son Marcelo Romano y Carolina Montivero.
Romano, primer candidato, es conocido como "el abogado de los regantes", ya que se involucra en temas vinculados con la defensa de los recursos hídricos mendocinos y de la Ley antiminera 7722. Por su parte, Carolina Montivero, segunda candidata, ocupará el segundo lugar. Actualmente es secretaria administrativa del gremio Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) seccional Mendoza desde noviembre de 2017.
Carolina Montivero es técnica superior en Gestión de Empresas. Es egresada de la Escuela de Dirigentes Sindicales de la Uthgra y dirigente sindical de la Seccional Mendoza desde el 2017. También es presidente del Instituto Para la Igualdad de Oportunidades (Iplido) Delegación Permanente Mendoza.
precandidatos, diputados, nacionales, mendoza, elecciones, ,
Especialistas explican que, actualmente, se conjugan varios factores que han ido cambiando la trama ...
25 DE FEBRERO DE 2026
Un nuevo informe de Unicef y la OPS reúne datos recientes sobre violencia armada, disciplina ...
24 DE FEBRERO DE 2026
El proyecto que busca cambiar el régimen laboral argentino pasó por Diputados, donde se eliminó el ...
20 DE FEBRERO DE 2026