Proyecto 7: la ruptura de la cuarta pared llega al Tajamar

Es un sistema de producción pensado para la continuidad de los espectáculos con diversos géneros teatrales para todos los gustos de los espectadores. Su director, Martín Chamorro, pasó por Radio U y habló de cuándo y cómo surgió este deseo de generar trabajo artístico.

Proyecto 7: la ruptura de la cuarta pared llega al Tajamar

Proyecto 7

Espectáculos

Todo lo que es Beat

Teatro

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 31 DE MAYO DE 2022

El teatro hizo que se pusieran a escribir, pero no un proyecto, sino siete. Esta idea alocada es original del director y ejecutor, Martín Chamorro. En su paso por Todo Lo Que Es Beat (Radio U) habló de “Proyecto 7” y cómo surgió este deseo de generar trabajo artístico.

“Proyecto 7 es una idea general de Gabriel García, reconocido dramaturgo y productor de Buenos Aires, fundador de GRG Producciones, sus obras acumulan más de 80 premios y distinciones. Es un proyecto federal que ya esta funcionando en distintas provincias incluida Mendoza”, explicó.

Con el deseo de generar trabajo y apoyar al teatro independiente, desde los actores, técnicos, escenógrafos, vestuaristas, asistentes y toda la comunidad teatral, es un sistema de producción pensado para la continuidad de los espectáculos con diversos géneros teatrales para todos los gustos de las y los espectadores.

"Como bien se dijo, son 7 obras que funcionan de manera coordinada, bajo el mismo equipo de producción, con 7 elencos diferentes. En junio estrenamos las primeras tres obras. A partir de ese día, todos los viernes habrá una función a las 21.”, detalló.

“Proyecto 7” se estrena el próximo viernes 3 de junio, en el Teatro Tajamar - San Martín 1921 de Ciudad – con: "El restaurante", "Cárcel de mujeres", bajo la dirección de Martín Chamorro y "Relaciones circulares", con dirección de Gustavo Casanova.

Audio

  • Entrevista a Martín Chamorro.

Fuente: Radio U

proyecto 7 tajamar obra teatral