
Tanya, el nuevo alter ego musical de Juana Rozas
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
“Ecopase”, “Triptian.com” y “Argentina primer destino Glamping del mundo” son los tres proyectos que resultaron finalistas del concurso “Innovar para viajar”, propuesto por el Ministerio de Turismo de Nación. En La Posta hablamos con Nicolás Languasco, autor del proyecto de Glamping: carpas de lujo.
“Ecopase”, “Triptian.com” y “Argentina primer destino Glamping del mundo” son los tres proyectos que resultaron finalistas del concurso “Innovar para viajar”, propuesto por el Ministerio de Turismo de Nación.
En La Posta hablamos con Nicolás Languasco, autor del proyecto de Glamping: "Nosotros competimos con una idea y estamos confiados porque se trata de un proyecto de gran magnitud que ya ha generado buenos resultados. Queremos convertir a la Argentina -en el curso de los próximos cuatro años- en el primer destino glamping del mundo".
El Ministerio de Turismo de la Nación lanzó este concurso para destacar proyectos innovadores que aporten ideas y respuestas a los desafíos del turismo argentino, como el glamping: camping con glamour y autosustentable sin impacto en el ambiente.
Autor del proyecto
sociedad, glamping, emprendedores, turismo, innovación, proyecto, ideas, ,
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
29 DE ABRIL DE 2025
La cita es este 2 de mayo a las 20.00 en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e ...
29 DE ABRIL DE 2025