Impulsan la creación del Registro Argentino de Muerte Súbita Asociada al Deporte
La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
El autor del gol de Independiente Rivadavia en el pasado partido contra Nueva Chicago, habló con El Suple y dejó claro que están enfocados en “sacar puntos”.
    Prudencio marcó el gol del empate ante Nueva Chicago. Foto: gentileza Prensa CSIR (Fabián Salamone).
Radio U
Publicado el 04 DE MARZO DE 2020
Ángel Prudencio, quien llegó a la Lepra en este mercado de pases y ya se ha ganado un lugar dentro del equipo, habló respecto de su proceso de adaptación: “En lo personal, la adaptación fue buena, me adapté rápidamente al equipo y al plantel; los chicos y el cuerpo técnico me hicieron sentir muy cómodo desde el principio”.
Luego del empate ante Chicago, Independiente quedó muy lejos de ingresar al reducido en la tabla de la Zona 1 que permite luchar por un cupo en Primera. Frente a esto comentó que la clave es ir partido a partido: “Vamos de menor a mayor. Tenemos que ganar para meter el sprint que necesitamos para acomodarnos en la tabla. Necesitamos sacar puntos”.
Para finalizar sostuvo, sobre el hecho de jugar sin público, que si bien es una “situación fea, rara, porque con la gente nos hacemos fuertes tenemos que pensar en ganar sin gente, en la cancha que sea, y ya volverá a la normalidad cuando vuelvan los hinchas”.
Escuchá a continuación la entrevista completa.
Jugador de Independiente Rivadavia.
deportes, fútbol, primera nacional 2020, zona 1, independiente rivadavia, ángel prudencio, el suplementario,
                
            
            La iniciativa la lleva adelante la Federación Argentina de Cardiología. En Argentina, la principal ...
08 DE OCTUBRE DE 2025
                
            
            Zoe obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en Rosario (Jadar), ...
24 DE SEPTIEMBRE DE 2025
                
            
            Representó a la Municipalidad de Maipú en los Juegos Sanmartinianos. Se consagró campeón por tercer ...
27 DE AGOSTO DE 2025