
Festival Montaña: la nacionalización de la experiencia
El pasado sábado 18 se realizó la primera edición del Festival Montaña en el Multiespacio Cultural ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
La banda de jóvenes mapuches, elegida por el músico y activista británico para abrir su show en el Estadio Único de La Plata, se formó hace diez años en el Lof Newen Mapu de la Confederación Mapuche, de Neuquén. Cómo es su atrevida fusión de rock, ska, cumbia y hip hop con giros musicales ancestrales.
Foto: Vaaju.
Lefxaru Nawel, uno de los integrantes de la banda de jóvenes mapuches elegida por Roger Waters, dialogó con Radio U y brindó detalles de lo que fue la primera presentación de la banda como telonera del gran músico británico.
Escuchá la entrevista completa.
Puel Kona, la banda mapuche que eligió Roger Waters para ser su telonera
El 6 y el 10 de noviembre, el artista británico dará dos conciertos en el Estadio Único de La Plata. Lef, vocalista del grupo musical mapuche, habló en Radio Abierta sobre la banda y la emoción que significó recibir esta noticia.
Integrante de la banda
espectáculos, puel kona, roger waters,
El pasado sábado 18 se realizó la primera edición del Festival Montaña en el Multiespacio Cultural ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
Mientras la banda mendocina se prepara para un 2026 que anticipa como bisagra, el pasado septiembre ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
“Antes del cuerpo”, de Lucía Bracelis y Carina Piazza, tendrá hoy su función de estreno en el Cine ...
16 DE OCTUBRE DE 2025