Pulsar, la plataforma de la Nave UNCUYO que nuclea obras de artistas visuales

Quedó inaugurada la plataforma de difusión y profesionalización de Artistas Visuales de Mendoza para el público en general. Chiara Bellusci, artista visual que expone su obra a través de este medio, dialogó en Radio U sobre la propuesta.

Pulsar, la plataforma de la Nave UNCUYO que nuclea obras de artistas visuales

Cultura Radio U Dale! / / Publicado el 22 DE DICIEMBRE 2020

Por medio de un trabajo interdisciplinario, la Nave UNCUYO avanza en dar respuestas a necesidades históricas que surgen desde el sector de las artes visuales de Mendoza y así poder brindar herramientas funcionales para el desarrollo profesional frente a los desafíos en tiempos de pandemia. Como resultado, desde el viernes 18 de diciembre se encuentra visible la plataforma PULSAR puente visual, donde están expuestas obras de 21 artistas que fueron seleccionados y seleccionadas por medio de una convocatoria pública. Estas obras pueden adquirirse a través de contacto directo.

Artistas: Mariano Amieva, Marcelo Martín Barrera, Chiara Bellusci, Candela Calvin, Olga Campassi, Silvia Cicchitti, Franco Martín Contreras, Macarena del Aguila, Cecilia Verónica Díaz, Mariano García, Paulina Gervasi, Laura Hart, Nicolás Loüet, Gabriel Marchetta, Sandra Marset, David Medina Kaiser, Beatriz Asunción Ordóñez, Marcelo Ortiz Ontivero, Omar Mauricio Sánchez, Verónica Sguazzini y Esteban Sebastián Warro.

La artista Chiara Bellusci dijo en Radio U: “Es una plataforma que abre camino a muchos artistas. En la plataforma están las obras de cada uno y se pueden contactar con nosotros, están nuestras redes para quienes se interesen en ver más trabajos”.

VER TAMBIÉN: El arte en pandemia es un servicio esencial

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista con Chiara Bellusci.

    Artista visual