Adrián Sorrentino, un profeta del Café Concert

Este 5 de noviembre se presenta en el Lobby Bar Adrián Sorrentino, el multifacético actor, vuelve a sorprender con el estilo del Café Concert con "Puro Concert". En el marco de los 25 años de trayectoria se sube al escenario para celebrarlo.

Adrián Sorrentino, un profeta del Café Concert

Adrian Sorrentino, presenta "Puro Concert"

Cultura Radio Abierta Tour Siestero / Teatro / por Irina Solaro, Moira Hanna, Gonzalo Nuñez, Berenice Martinez / Publicado el 03 DE NOVIEMBRE 2016

Adrián Sorrentino hace 25 años que apuesta al Café Concert y es uno de los pocos en nuestra provincia que se la jugó por este estilo "es un género con estética y formato" asegura. Festejando las "bodas de plata" sobre el escenario presentará  “Puro concert”. Este es un espectáculo que propone el tradicional Café concert, complementando el humor con la danza, atravesando el tango y el jazz con esa escénica glamorosa que porta el estilo de cabaret. La obra es un agradecimiento para el público que viene acompañando actor durante tantos años. “Tengo gratitud hacia el apoyo que me brinda la gente y los medios”, comentó el artista.

Feliz de brindar un su espectáculo a un público heterogéneo, él los espera el próximo sábado 5 de noviembre en el Lobby bar (San Martín y Peltier, de Ciudad). La entrada tiene un valor de $100.

¿Querés saber más? Escucha la entrevista completa acá abajo.

  • Entrevista Adrian Sorrentino.