Pussetto: “El grupo y la gente del club me recibieron muy bien”

Alfredo Pussetto es uno de los últimos refuerzos de Cruzado. Es delantero y llega proveniente de Unión de Santa Fe.

Pussetto: "El grupo y la gente del club me recibieron muy bien"

El Cruzado jugó un amistoso con Academia Chacras en Club Banco Mendoza. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Gabriel García y Mónica Osorio para Radio U. / Publicado el 03 DE MARZO 2021

Deportivo Maipú entrena desde hace un par de semanas pensando en el debut en la Primera Nacional, categoría a la que volvió después de casi treinta años. El delantero Alfredo Pussetto es una de las caras nuevas del Cruzado y en comunicación con El Suplementario se refirió a su llegada: “Estoy muy contento. Vine a buscar otro camino, quería algo para competir a un nivel más alto, competir por dinero por así llamarlo. Así que no lo dudé y vine para acá”.

Al ser consultado respecto a lo que le pidió el entrenador hasta el momento sostuvo: “Él pide mucha intensidad en las prácticas, que lo que busca es ir para adelante, no le gusta mucho que se juegue para atrás, así que me gusta mucho la propuesta”.

Para finalizar el jugador afirmó que “el grupo y la gente del club me recibieron muy bien”. En cuanto al sueño de llegar a Primera sentenció: “La ilusión está”.

El debut del Botellero en la segunda categoría del fútbol argentino será el domingo 14 a las 17 ante Estudiantes en Río Cuarto.

 

Amistoso ante Chacras

Durante la jornada de hoy el equipo de Luciano Theiler disputó dos amistosos ante Academia Chacras. En ambos casos ganó Maipú, por 3 a 1 en el primer partido con goles de Manzur, Castelli y Veliez, y un 2 a 0 en el restante, con tantos de Herrera y Pusseto.

 

Escuchá a continuación la entrevista.

Audio

  • Alfredo Pussetto.

    Refuerzo de Deportivo Maipú.