Qüassi presenta su primer show inmersivo

La banda de rock instrumental presenta su primer show inmersivo el viernes 12 en el Cultural Aurora. Una experiencia sensorial que fusiona su obra con retroproyecciones, elementos escenográficos y aromas, y en la que trabaja un equipo técnico-artístico de más de 15 personas. Las entradas anticipadas están disponibles en EntradaWeb.

Qüassi presenta su primer show inmersivo

Axel Mattis, Leandro Pascual, Matías Restorm y Mariano Fliri durante la filmación de "Cromosomas", el videoclip que acaban de lanzar. Foto: Zoe Ortiz

Espectáculos

Casi casi viernes

Música

Radio U

Casi Casi Viernes

Publicado el 11 DE AGOSTO DE 2022

El 2022 está siendo un gran año para la Qüassi band: en mayo presentó su disco Mareas en formato sinfónico en el Teatro Plaza con entradas agotadas; acaba de lanzar dos videoclips filmados en la ex Bodega Arizu –"Kimsa" y "Cromosomas"– mientras ultima los detalles de Qüassi Inmersión, su primer show inmersivo, que ocurrirá el viernes 12 de agosto en Cultural Aurora (Ozamis Sur 75, Maipú).

Para darle forma a este viaje, centrado en la experiencia y que mutará en futuras fechas, el cuarteto conformado por Axel Mattis, Leandro Pascual, Matías Restorm y Mariano Fliri convocó a un equipo interdisciplinar integrado por más de 15 personas, entre técnicos, artistas y productores. En Qüassi Inmersión, el diseño escenográfico está a cargo Belén Blu; Zoe Ortiz creó las retroproyecciones, y Xarly De La Fuente, el diseño de luces. Además, en esta fecha, la banda contará con la participación de invitados especiales: Nahuel Lim, Natanael Sánchez y Joaquín Reginato. En la previa, Delacalle Low Brass abrirá la noche con la fuerza de su propuesta. Las anticipadas se encuentran en venta en EntradaWeb.

Con el objetivo de incorporar elementos distintos en cada presentación, la banda ganadora del Casi Casi Award a Mejor Álbum Debut en 2020 tiene actividades programadas hasta fin de año. Los planes incluyen shows, lanzamientos de un próximo EP y salir en búsqueda de nuevos escenarios. Además, está trabajando en nuevos temas para 2023 y en un guion para la filmación de una nueva "live session" que seguirá el concepto de "Kimsa" y "Cromosomas".

Audio

  • Entrevista a Leandro Pascual, baterista de Quässi.

Videro

quassi cultural aurora show inmersivo