
"Las hojas sueñan ser árbol", el primer LP del dúo Estación Sur
Conformado por Tomás Aga y Gianella Pascal, Estación Sur lanzó en junio pasado su primer LP, que ...
04 DE JULIO DE 2025
Así lo indicó el biólogo y periodista, Sergio Federovisky, quien conduce "Ambiente y Medio". El programa que se emite por la televisión pública se llevó el Martín Fierro en el rubro mejor "Programa Educativo". Es co-conducido por Camila Hadad. Escuchá la entrevista.
La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) entregó sus galardones el domingo pasado: los tradicionales premios Martín Fierro. El programa "Ambiente y Medio", que se emite por la televisión pública se llevó la estatuilla en el rubro mejor "Programa Educativo".
"Ambiente y medio" es conducido por el biólogo y periodista, Sergio Federovisky, y co-conducido por Camila Hadad. El periodista habló sobre la ausencia de políticas de Estado para resolver "de verdad" los problemas ambientales y la necesidad de que el periodismo aborde la temática incluyendo cuáles fueron o son las causas que desencadenaron determinados cambios o desastres en el medio ambiente.
En su segunda temporada, que tiene lugar todos los sábados a las 16, el programa aborda los desastres naturales que ocurrieron en el primer trimestre del año: inundaciones, incendios, aludes y catástrofes que conforman el escenario post cambio climático.
Biólogo y periodista ambiental
Conformado por Tomás Aga y Gianella Pascal, Estación Sur lanzó en junio pasado su primer LP, que ...
04 DE JULIO DE 2025
El show homenaje a Mercedes Sosa propone un recorrido por su repertorio interpretado por importante ...
04 DE JULIO DE 2025
La Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia cumple 12 años y lo celebra este jueves 3 de julio, ...
03 DE JULIO DE 2025