Qué el último apague la luz

Deportivo Maipú concluyó su primera temporada en la Primera Nacional y comenzó la danza de nombres. Son pocos los que se quedan y muchos los que se van.

Qué el último apague la luz

Maipú finalizó el torneo con un empate ante Gimnasia. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Agustín Zamora para Radio U

Publicado el 24 DE NOVIEMBRE DE 2021

Tras cerrar su participación ante Gimnasia en el Víctor Legrotaglie, con un empate, el Cruzado ya comenzó a depurar su plantel. Algunos de los jugadores que vistieron la camiseta del equipo de calle Vergara ya tienen rumbo marcado.

 

Se fueron

Ignacio Antonio, Ezequiel Bonacorso, Edgardo Díaz, Fernando Moreyra, Franco Moreno, Gonzalo Parisi y Álvaro De Gaetani abandonaron la institución; mientras que Mauro Rodríguez, Bruno Costella y Jesús Sandoval fueron cedidos a préstamo a equipos del Torneo Regional Amateur. Por otra parte, Agustín Manzur volverá a Godoy Cruz.

 

Se quedarían

En tanto, quienes continúan son Juan Cruz Bolado, Hernán Sosa, Diego Tonetto, Matías Viguet, Lautaro Grosso, Santiago González, Álvaro Veliez y Luciano Ortega.

 

En tratativas

Quienes aún no definen su futuro, pero no seguirían, son Mauro Cachi, Rodrigo Colombo y Facundo Castelli.

 

¿Refuerzos?

Matías Del Priore, de 25 años y que actualmente juega en Deportes Santa Cruz de Chile, se sumaría al plantel para disputar el próximo torneo.

En tanto, la definición sobre el próximo DT tendría lugar la próxima semana.

deportes fútbol primera nacional deportivo maipú refuerzos el suplementario