
Media Data 06
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025
En nuestra columna de Educación Mediática hablamos con Julián Pellegrini, psicólogo, docente, y fundador del colectivo de contrapublicidad "Proyecto Squatters".
La contrapublicidad o subvertising (término que surge de la fusión entre subversion y advertising) es una forma novedosa y pujante de resistencia cultural. Es una herramienta que se usa y desarrolla cada vez más alrededor del mundo para difundir las problemáticas sociales y promover un comportamiento crítico frente al consumismo y la invasión de las grandes empresas sobre nuestros espacios públicos y privados.
Algunos plantean que se trata de una reacción en contra del abuso de imágenes publicitarias de diversos entornos. Para contrarrestar el efecto, existe el Proyecto Squatters.
Escuchá la columna completa.
25 de abril de 2025: "¿Qué es la economía del conocimiento y cuál es su impacto en la vida ...
25 DE ABRIL DE 2025
Tras la muerte de Francisco, el papa argentino, hablamos con Alberto Molina, docente e investigador ...
25 DE ABRIL DE 2025
El 24 de abril de 2024, una multitud se movilizó en todo el país por la educación pública, gratuita ...
23 DE ABRIL DE 2025