Tecnofeudalismo y nuevas derechas: la ideología que seduce a los CEO del mundo
¿Qué hay detrás de aquel sueño de Silicon Valley que prometía trabajar de forma libre y creativa? ...
22 DE ENERO DE 2026
Vendedores del rubro contaron que los productos más vendidos son los publicitados por televisión e Internet. ¿Cómo vienen los precios respecto del año pasado?
El domingo 18 se celebra el Día del Niño y en el contexto económico actual, los juegos y juguetes, algunos vendedores prevén aumento en sus precios respecto del año pasado, pero no así después de la escalada del dólar. Vendedores del rubro contaron que los productos más vendidos son los publicitados por televisión e Internet. Además agregaron que las ventas comienzan a subir a medida que se acerca el fin de semana.
De todos modos, desde la Cámara de Librerías y Jugueterías aseguraron que frente a la suba del dólar, los comercios, en su mayoría, no subirán los precios debido a las pocas ventas que se vienen registrando en los últimos meses. Así, al menos, lo afirmó en varios medios locales Gustavo Fernández, titular de esa asociación mendocina.
Mirá los testimonios.
dia del niño, precios, economia, juguetes,
¿Qué hay detrás de aquel sueño de Silicon Valley que prometía trabajar de forma libre y creativa? ...
22 DE ENERO DE 2026
La abogada Daniela Favier expuso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que reconoció qu ...
21 DE ENERO DE 2026
Tras alcanzar la ratificación de 81 países, el acuerdo de la ONU comienza a regir y establece un ...
21 DE ENERO DE 2026