
Universidades nacionales, en riesgo: las razones que impulsan la Marcha Federal Universitaria
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Vendedores del rubro contaron que los productos más vendidos son los publicitados por televisión e Internet. ¿Cómo vienen los precios respecto del año pasado?
El domingo 18 se celebra el Día del Niño y en el contexto económico actual, los juegos y juguetes, algunos vendedores prevén aumento en sus precios respecto del año pasado, pero no así después de la escalada del dólar. Vendedores del rubro contaron que los productos más vendidos son los publicitados por televisión e Internet. Además agregaron que las ventas comienzan a subir a medida que se acerca el fin de semana.
De todos modos, desde la Cámara de Librerías y Jugueterías aseguraron que frente a la suba del dólar, los comercios, en su mayoría, no subirán los precios debido a las pocas ventas que se vienen registrando en los últimos meses. Así, al menos, lo afirmó en varios medios locales Gustavo Fernández, titular de esa asociación mendocina.
Mirá los testimonios.
dia del niño, precios, economia, juguetes,
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025