La Skandalosa Tripulación se presenta en el Festival San Patricio de Godoy Cruz
El show es este domingo 22.00. Subirán al escenario Brassass y La Colonia Subsiste, y el gran cierr ...
20 DE MARZO DE 2026
Por primera vez, la banda hará una gira por tierras aztecas. Entre el 11 y el 28 de octubre visitarán más de 15 ciudades en presentaciones con otras bandas argentinas como Los Caligaris, Los Cafres y Los Auténticos Decadentes, en el “Aguante el aguante Tour”.
Bruno Potenzone y Agustina Romano junto al equipo de Casi Casi Viernes 13
La Skandalosa cumplirá este octubre un gran sueño: girar por México, tras muchos meses de arduo trabajo, con recitales y otras actividades destinadas a recaudar para afrontar los gastos. Con el esfuerzo y el empuje de siempre, la agrupación llevará a tierras aztecas el repaso de su discografía y el adelanto de lo que será su tercer disco de estudio “Aguante el aguante”, en el que se encuentran trabajando en la actualidad. Por eso, no es casualidad que el nombre del álbum sea el elegido para este tour.
Para conocer más detalles, entrevistamos a Bruno Potenzone (batería) y Agustina Romano (trombón y coros) y pusimos a prueba sus conocimientos en geografía. Además, en un esfuerzo de producción internacional acercamos el cariño y “hype” de los fans mexicanos, que ya están ansiosos esperándolos. Un encuentro con emociones, sorpresas, importantes anuncios y el aguante de siempre.
Antes del viaje, la despedida del público mendocino será con una fiesta en la que actuarán Chapeca y Maurito and The Ruffos - proyecto en paralelo del percusionista Maurito Ferrari - y ambientará Estanzuela Sounsystem. Será el sábado 6, en el Salón Titanium, Independecia 650 de Godoy Cruz.
Enterate más en la entrevista.
El show es este domingo 22.00. Subirán al escenario Brassass y La Colonia Subsiste, y el gran cierr ...
20 DE MARZO DE 2026
Lanzado el 22 de enero pasado, el álbum contiene composiciones del proyecto de la mendocina Carla ...
19 DE MARZO DE 2026
La sala Teatrino abre su temporada el próximo viernes 20 de marzo con la presentación de “Tercero ...
19 DE MARZO DE 2026