¿Qué necesita el Tomba para salir del descenso?

El Expreso tiene la posibilidad de salir de la zona roja y terminar el torneo fuera del descenso.

¿Qué necesita el Tomba para salir del descenso?

El Tomba necesita puntos para salir del fondo de la tabla. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Profesional de Fútbol

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 06 DE MAYO DE 2022

Godoy Cruz visitará éste viernes a Barracas Central desde las 21.30, en el estadio de Arsenal de Sarandí por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de la dupla técnica, tiene la posibilidad de finalizar el certamen fuera de los puestos de descenso. Para ello, el Tomba dependerá de algunos resultados y si o si, deberá derrotar al Guapo para poder respirar y engrosar el promedio.

Además de hacer lo propio, el equipo de calle Balcarce tendrá que aguardar por los resultados de Platense y de Atlético Tucumán. Hasta el momento, el equipo mendocino suma 82 unidades y le pisa los talones al elenco tucumano que suma 83 puntos.

Diferente es la situación del Calamar, ya que divide por menos temporadas y por ende, no deberá sumar ante River porque se dispararía del fondo de la tabla. Es por esto, que Platense y Atlético Tucumán, deberán perder sus respectivos encuentros.

En el caso de darse este hipotético panorama, Godoy Cruz finalizaría su papel en la Copa de la Liga fuera de los puestos de descenso, después de estar casi todo el campeonato en los últimos escalones.

deportes fútbol primera división copa de la liga godoy cruz tomba el suplementario