Qué refuerzo: Juan Mercier se transformó en nuevo jugador de Fadep

El experimentado futbolista de 41 años, llegó a Mendoza para defender los colores del “Cóndor”, equipo presidido por su amigo, Sebastián Torrico.

Qué refuerzo: Juan Mercier se transformó en nuevo jugador de Fadep

Juan Mercier ya fue presentado en Fadep. Foto: gentileza Prensa Fadep (M. Pereyra).

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Torneo Regional Amateur

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 30 DE AGOSTO DE 2021

Un campeón de América para el Regional Amateur. Juan “Pichi” Mercier, ya luce los colores de Fundación Amigos por el Deporte y de esta manera, el equipo mendocino rompe el mercado de pases.

Mercier supo ser campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo en la temporada 2014, donde compartió equipo con el Presidente del club, Sebastián Torrico.

El futbolista de 41 años, llega a la provincia para reforzar al club de cara al comienzo del Regional Amateur. El experimentado jugador cuenta con una trayectoria intachable, ya que vistió las camisetas de once clubes distintos: Flandria, Deportivo Morón, Tristán Suárez, Platense, Argentinos Juniors, Al-Nassr, Al Wasl Football Club (ambos de Arabia), San Lorenzo, Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán y Mitre de Santiago del Estero.

 

Fadep afiliado al Regional Amateur

Esta semana se dio a conocer la noticia que el elenco mendocino, estará afiliado al certamen por los próximos tres años. De esta forma, Fundación Amigos por el Deporte, buscará con Juan Mercier en el plantel, la soñada clasificación al Federal A.

deportes fútbol regional amateur fadep juan mercier el suplementario