
Los incendios en la Patagonia ponen bajo la lupa los fondos para combatir el fuego
La catastrófica situación en el sur del país ha afectado a diversas localidades en distintas ...
11 DE FEBRERO DE 2025
Surgieron en España para cuidar la salud del deseo; pintadas en tonos pastel estos locales, brindan cursos y se suman a campañas de salud.
Con esto en vista, en 2014, la firma española Dolce Love decidió abrir su primer local en Madrid bajo la denominación de "parafarmacia": un lugar en el que se preparan y distribuyen productos no medicinales pero sí destinados a la salud. En este caso, a la salud del deseo. En dos años abrieron siete tiendas más. Además, a fin de responder a la demandas de los nuevos clientes, que buscan asesorarse sin sentirse avergonzados, la Dolce Love contrató entre su staff a sexólogos y capacitó a su vendedores para responder las consultas de manera discreta e interesante.
Aunque este tipo de tiendas no están exclusivamente dedicadas a las mujeres, el 80% de las compras las realizan ellas. Se estima que poseen un nivel socio económico y cultural medio-alto y que suelen gastar aproximadamente 60 euros por visita a la tienda. Entre sus productos favoritos se encuentran los vibradores, los geles estimulantes y probablemente gracias a fenómenos como "50 sombras de Grey", las vendas.
La catastrófica situación en el sur del país ha afectado a diversas localidades en distintas ...
11 DE FEBRERO DE 2025
Hace un tiempo que los feminismos visibilizaron la desigualdad en las tareas de cuidado. Esto gener ...
10 DE FEBRERO DE 2025
El vocero presidencial manifestó la voluntad del Gobierno de modificar la Ley de Identidad de Géner ...
06 DE FEBRERO DE 2025