
Universidades nacionales, en riesgo: las razones que impulsan la Marcha Federal Universitaria
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Surgieron en España para cuidar la salud del deseo; pintadas en tonos pastel estos locales, brindan cursos y se suman a campañas de salud.
Con esto en vista, en 2014, la firma española Dolce Love decidió abrir su primer local en Madrid bajo la denominación de "parafarmacia": un lugar en el que se preparan y distribuyen productos no medicinales pero sí destinados a la salud. En este caso, a la salud del deseo. En dos años abrieron siete tiendas más. Además, a fin de responder a la demandas de los nuevos clientes, que buscan asesorarse sin sentirse avergonzados, la Dolce Love contrató entre su staff a sexólogos y capacitó a su vendedores para responder las consultas de manera discreta e interesante.
Aunque este tipo de tiendas no están exclusivamente dedicadas a las mujeres, el 80% de las compras las realizan ellas. Se estima que poseen un nivel socio económico y cultural medio-alto y que suelen gastar aproximadamente 60 euros por visita a la tienda. Entre sus productos favoritos se encuentran los vibradores, los geles estimulantes y probablemente gracias a fenómenos como "50 sombras de Grey", las vendas.
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025